Querían dárselas de policías

MARIQUITA. Una pareja que iba en un carro en compañía de una menor de 16 años de edad, fue sorprendida con uniformes y elementos  de la Policía Nacional, por lo que fue detenida. Al parecer, el hombre y la mujer serían ‘piratas terrestres’.
El caso se presentó en la vía que comunica a Mariquita y Honda, a la altura del barrio Dorado Bajo, donde unidades de la Policía de Carreteras detuvo el vehículo de placa HBA 367, conducido por  Édgar de Jesús Rojas Salas, de 25 años de edad, quien iba con  Mónica Molina Jiménez, de 33 años de edad; está última llevaba a su hija de 16 años.
Debido a que los uniformados vieron algo sospechoso, decidieron realizar una requisa, encontrando en la parte posterior del automóvil una camisa verde manzana para uniforme, un brazalete reflectivo para Policía de Tránsito y Transporte, una gorra, y un pantalón verde de la Institución. Lo extraño para los agentes del orden, fue que las prendas estaban húmedas y con rastros de vegetación.        Además, en uno de los asientos delanteros, al interior del forro, fue hallado un revólver con dos cartuchos, tres brazaletes reflectivos, un bastón luminoso, tres chalecos reflectivos color verde limón, los cuales tenían escudo sin numeración.
Los  aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 de Honda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión