Exreina encontró una nueva forma de diversión ‘entre burbujas’ para los niños en Ibagué

Beebop se consolida sobre la calle 39, en el barrio La Macarena. Fotos: Suministradas. 

Con el mismo liderazgo que demostró en los reinados donde participó representando al Tolima, Sandra Paola Arias resolvió jugársela por un negocio para la diversión de la familia, que se convierte en una propuesta novedosa y creativa de entretenimiento en la Ciudad. En diálogo con Q’HUBO, la exrepresentante Pijao al Reinado Nacional de la Belleza de 2013, reveló lo que ha significado para ella darle vida a Beebop Club. 

¡Inspirada! 

Sandra Paola Arias pasó de ser la señorita Ibagué y Tolima para el Festival Folclórico Colombiano de 2008 y la reina Nacional del Joropo, a convertirse en la gestora de una idea de negocio que promete posicionarse en la Ciudad. Con su experiencia como ingeniera agroindustrial especialista en gestión de agronegocios, decidió crear empresa con una marca que tiene un sello muy personal.

 “La mayoría de mis labores como contratista en el área de ingeniería industrial eran fuera de la Ciudad, pero esas actividades me mantenían distante de mi hijo. Fue por él que tomé el impulso de independizarme con un proyecto que surgió también de mi necesidad como madre, de encontrar en Ibagué un sitio diferente y divertido. Así que BeeBop Club es una experiencia que yo vivo desde mi corazón, por lo mismo que soy mamá y ese amor por mi chiquitín me llevó a desear otra manera de gozarlo aquí en Ibagué”, sostuvo la empresaria.

Sandra recibió una vivienda deteriorada en el barrio La Macarena y la convirtió en un lugar soñado para los niños que, en la primera fase del emprendimiento, tienen oportunidad de jugar con agua y espuma en medio de un salón temático dotado con música, pistolas de agua, varas para burbujas gigantes, juego de tiro al blanco, entre otros elementos para su diversión.

Simón, el hijo de Sandra, fue la inspiración para desarrollar este proyecto pensado en la diversión de los niños y familias ibaguereñas.

 . 

A puro pulso 

La exseñorita Tolima invirtió los recursos que tenía y adquirió deudas en bancos para luchar por su sueño empresarial. Aunque no ha sido fácil trabajar sin socios, se siente motivada al observar el crecimiento de BeeBop tras menos de un mes de abrir las puertas al público. “Las personas han respondido de manera increíble. Gracias a Dios ha gustado muchísimo pese a las limitaciones que hemos tenido y nuestro objetivo es seguir creciendo para poder habilitar los demás salones temáticos que tendrán ese mismo enfoque de diversión y esparcimiento para la familia de una manera creativa”, puntualizó la empresaria, quien aclaró que el ingreso al espacio se reserva con anticipación para garantizarle a las familias una atención exclusiva y cumpliendo con todas las normas de bioseguridad. “La pandemia adelantó la idea que teníamos de habilitar un espacio con agua y burbujas, así que esta es una oportunidad de cuidarnos del virus jugando entre burbujas y espuma”, concluyó. 

 En la primera fase está habilitada la sala de espuma y burbujas para los niños. 

Dato:

Sandra Arias ha impulsado su negocio a través de las redes sociales de Beebop, donde las personas pueden conocer más sobre esta experiencia entre burbujas. En Instragram, pueden seguir la página beebop.club y en Facebook aparecen como Beebop Club. 

Frase:

“Dios es el creador de Beebop y yo la administradora. Es un sueño que crece en la fe y con el apoyo de todas las familias que se únen a esta maravillosa experiencia”, Sandra Arias, exseñorita Tolima. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión