A la cárcel porque viajaba cargado de ‘marimba’

En la Terminal de Transporte de Honda, las autoridades policiales capturaron a Diego Bejarano, de 25 años. El sujeto pretendía transportar sustancias alucinógenas a La Dorada, Caldas.

El presunto jíbaro, quien ya tenía anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en esta oportunidad fue sorprendido con 10 libras de marihuana tipo crippy.

La captura

Según el informe entregado por las autoridades policiales, la detención de Bejarano se llevó a cabo cuando unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima adelantaban operativos de registro y control en la Terminal de Transporte de la ‘Ciudad de los Puentes’.

En medio del operativo, los uniformados efectuaron la inspección de un bus cuyo destino era La Dorada, Caldas. En uno de los puestos del vehículo hallaron un morral negro, el cual contenía en su interior 10 paquetes envueltos  en plástico negro.

Al realizar la inspección de los paquetes sospechosos, los uniformados confirmaron que se trataba de 10 libras de marihuana tipo crippy, equivalentes a cerca de 20 mil dosis. Por esa razón, el sujeto a cargo de la maleta fue detenido.

Vuelve y juega

No es la primera vez que Bejarano es sorprendido con sustancias alucinógenas, pues estaba en libertad condicional y registra anotaciones por el mismo delito.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 48 seccional de Honda. Q’HUBO conoció que después de ser presentado en estrados judiciales, el presunto ‘jíbaro’ fue enviado a prisión por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Cifra

5 millones de pesos estaba avaluada la droga incautada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión