Pobladores de Mariquita no salen del desconcierto, tras conocer la noticia sobre la muerte de un reconocido entrenador de voleibol del municipio.
En extrañas circunstancias, el joven deportista fue hallado sumergido en la profundidad de un hueco donde se efectúa el cambio de la red de alcantarillado.
Desenlace fatal
Ayer en la mañana sobre la carrera Sexta entre calles 10 y 11 de Mariquita, una moto abandonada al interior de un hueco donde se adelantan obras de la red de alcantarillado causó inquietud entre los pobladores de la zona, ya que el rodante permaneció en el sitio durante varias horas sin que nadie llegara a recuperarlo.
La imagen del vehículo atrapado comenzó a circular por medios de comunicación del municipio, hasta ser observada por la familia de Edward Antonio Hernández, propietario de la motocicleta y un reconocido entrenador de voleibol, de quien hasta ese momento no se tenía rastro de su paradero.
Fue entonces, cuando los seres queridos del ‘profe’ acudieron al lugar y apoyados de los miembros de la Policía, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y otras autoridades, se percataron de que había un cuerpo dentro del agua que tapaba parte de la motocicleta, el cual correspondía al joven de 28 años, apasionado por el voleibol.
Se fue un líder
Mientras las autoridades investigan las causas que provocaron la fatal caída del entrenador, a través de redes sociales comenzaron a desplegarse mensajes de condolencia para su núcleo familiar, toda vez que Edward Antonio se convirtió en un gestor deportivo para el municipio. Integró selecciones de Liga a nivel Nacional y conformó un club para la formación en voleibol de niños y adolescentes de Mariquita.