Agente habría incumplido el Código de Tránsito

Transeúntes y comerciantes de la carrera Tercera de Ibagué, fueron testigos de lo que al parecer sería un mal ejemplo de un Agente de Tránsito.

Según imágenes y el relato de algunos testigos, el jueves en la mañana tres agentes estaban revisando los documentos de varios vehículos en la calle 17. En ese momento un pensionado del Ejército llegó al lugar y empezó a verificar a través de una aplicación si las motos de los funcionarios que estaban estacionadas en vía pública tenían los documentos al día.

Para sorpresa de todos, la moto en la que se movilizaba uno de los Agentes tenía vencido el Soat y la técnico-mecánica. Así las cosas, el hombre le exigió a los agentes que le impusieran un comparendo a su compañero.

Las personas empezaron a corretear al funcionario por la zona y ante la insistencia, una agente habría procedido. El funcionario señalado habría argumentado que la moto era de uno de sus hermanos y que no sabía que estaba incumpliendo el Código de Tránsito. Los testigos grabaron hasta videos del hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión