La Alcaldía anunció que durante el aislamiento preventivo obligatorio se ha realizado poda y cuidado del césped, además de limpieza en silletería y graderías.
La Alcaldía de Ibagué, a través del Imdri, adelanta labores de mantenimiento preventivo en el estadio Manuel Murillo Toro, con el objetivo de preservar el gramado en óptimo estado para futuros encuentros del balompié nacional e internacional.
“Los escenarios deportivos son nuestra responsabilidad, por eso la instrucción es proteger la cancha del estadio. Desde el mes de enero y especialmente durante este tiempo de Covid-19 venimos trabajando con nuestras cuadrillas. A la grama debemos hacerle mantenimiento constante”, sostuvo Alejandro Ortiz, gerente del Instituto.
Asimismo, se adelantan visitas para verificar los protocolos de bioseguridad y la adecuada instalación de camillas, extintores, depósitos para la basura y red hídrica, entre otros. El mantenimiento también incluyó el lavado de la silletería de las tribunas oriental y occidental, al igual que la limpieza de las graderías de lateral norte y sur y poda del ornato.