Casi matan a un hincha

 

IBAGUÉ. Un joven que había salido de su casa en Armenia, apareció 15 días después en un centro asistencial de Espinal, con varias heridas por arma de fuego.

El caso se presentó el pasado jueves sobre las 3:00 de la madrugada, cerca a una estación de gasolina del corregimiento de Chicoral, donde al parecer, se habría presentado una riña y el adolescente, de 15 años de edad, terminó con varios orificios producidos por los perdigones de una escopeta.

Él ‘chino’ fue abandonado a la orilla de la carretera, y nadie lo quería recoger, pero como ángeles caídos del Cielo, llegaron dos policías en una patrulla y lo trasladaron al hospital de Espinal.

El ‘pelao’ llegó muy grave, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de inmediato. Afortunadamente, los médicos lo estabilizaron, pero, ¿quién era ese joven?, era la pregunta que se hacían en el centro asistencial.

Mientras que las autoridades trataban de identificarlo, a más de 100 kilómetros de Espinal, María Cecilia Lara, estaba clamando a Dios por su nieto que estaba desaparecido desde hacía 15 días.

Las oraciones fueron escuchadas, porque el 8 de abril se comunicaron con Luis Fernando Lara, su hijo, quien resultó ser el papá del ‘pelao’ que estaba como ‘N.N’, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al día siguiente, María Cecilia viajó y reconoció a su pariente con quien vive en el barrio Santa Rita de Armenia, de donde había salido a mediados de marzo.

El adolescente fue remitido a la Clínica Saludcoop de la calle 60 en Ibagué, donde ayer Q’HUBO dialogó con María Cecilia, quien contó: “Yo lo había reportado a él como desaparecido”, manifestó.

Y agregó: “Él iba para Armenia porque estaba con un grupo de hinchas del Quindío. Dicen que las heridas se las causó un camionero o un celador, pero fui a investigar con un hermano que es policía, y nos dijeron que en la ‘bomba’ de gasolina no hay vigilante”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión