Menor de edad atentó contra su vida

Consternados quedaron los habitantes del barrio Inem de esta capital luego de que se enteraran de un infortunado hecho: un menor de edad atentó contra su vida en una residencia ubicada en el sector.

El joven, por fortuna, alcanzó a ser auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital San Francisco, ubicado a unas pocas cuadras del barrio. 

No obstante, Q’HUBO conoció que debido a la gravedad de las autolesiones que se provocó el jovencito, debió ser remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Los hechos

El joven, quien sería el hijo de un reconocido artesano de la ciudad, al parecer habría sostenido una discusión con su padre en el Centro de la ciudad. Luego del hecho, el menor regresó a su vivienda y minutos después sus familiares escucharon una detonación al interior del inmueble.

Al ingresar a una de las habitaciones, se llevaron una trágica sorpresa, el adolescente de 16 años estaba sobre el suelo con una herida en la cabeza, la cual se habría propinado con un arma de fuego.

Ibagué por la vida

La Alcaldía municipal en este momento cuenta con 13 psicólogas que han sido asignadas por comunas para brindar orientación psicosocial a los ibaguereños, de igual manera la línea 123, denominada Línea Naranja, continúa habilitada para apoyar a los ciudadanos que requieran apoyo psicológico.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión