Abrió camión con destornillador

IBAGUÉ. Luego de abrir con un destornillador la puerta de un camión parqueado frente a una bodega en la calle 21 con Cuarta la mañana del domingo, unidades de la Policía capturaron en la calle 18 a Diego Fernando Guevara Álvarez, a quien le encontraron algunos de los elementos hurtados.
 La víctima avaluó tanto los artículos robados, entre ellos un canguro, sus documentos y dinero en efectivo, además de los daños y perjuicios en tiempo perdido, por un millón de pesos. En el momento de la captura y cuando fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía, Guevara Álvarez mintió sobre su identidad.
 El sujeto fue llevado a audiencia ante el Juez Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, donde el Fiscal 21 de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le imputó cargos por hurto calificado, a los que se allanó.
 Al contar con un amplio prontuario por delitos relacionados con el hurto, el Fiscal 21 solicitó la medida de aseguramiento en el Centro Penitenciario de Picaleña, que fue aprobada por el juez a cargo de la audiencia concentrada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión