IBAGUÉ. Un hombre apareció muerto en la primeras horas de la mañana del sábado cerca al puente peatonal que comunica a los barrios Yuldaima y San José, en el sur de Ibagué.
El occiso fue encontrado por la comunidad que de inmediato alertó a la Policía sobre el caso de sangre. El cadáver apareció sobre la carrera 3a Sur con calle 18 del barrio Yuldaima.
La Policía de vigilancia atendió el caso pero la inspección técnica al cadáver fue hecha por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.
Algunas manchas de sangre que se evidenciaban sobre el puente hizo que los investigadores determinaran que el ataque a cuchillo contra el individuo se había realizado en el sector del San José, pero posiblemente fue arrastrado o la misma víctima caminó hasta el sitio donde finalmente fallece.
Sobre las 8:30 de la mañana el CTI terminó los actos urgentes y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal donde ingresó como no identificado, pero horas después la familia lo reconoció como Víctor Julio Virvez Hernández, de 18 años de edad.
Virvez posteriormente fue llevado a una funeraria donde lo prepararon para que fuera velado en el barrio Germán Huertas, al norte de Ibagué.