‘Puñalada bailable’

 

IBAGUÉ. Con una profunda herida y varios puntos de sutura terminó el domingo Juan Espinosa, trabajador del sector de la construcción y residente de La Martinica parte baja, en La Variante, luego de que un amigo suyo, a quien identificó como Santos Arias, le propinara una puñalada en la espalda el domingo al caer la tarde.

El muchacho de 19 años de edad, refirió que se encontraba en unas canchas de tejo con su primo, y luego de que su pariente se retirara, llegaron dos mujeres y un hombre al lugar:

“Yo estaba solo en la barra e invité a las señoras a bailar. Con la que estaba sola, bailamos de seguido, y en ese momento llegó el marido de ella. Me fui a saludarlo y me pegó la puñalada”, afirmó.

El joven quedó tendido en el piso, y fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta. Ayer se recuperaba en su casa de la herida: “Fui y lo denuncié. Tenemos una cita en mayo para saber porqué lo hizo”, concluyó extrañado el muchacho, quien puntualizó que es conocido de la pareja desde que era niño.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión