A través de sus redes sociales el concejal Javier Mora, denunció la presencia de dos casos positivos de Covid-19 en funcionarios adscritos a la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario.
Según advirtió el cabildante tras la conformación de los pacientes positivos, no se estarían tomando las medidas de bioseguridad adecuadas ante la imposibilidad de establecer el distanciamiento mínimo exigido.
«El alcalde Andrés Hurtado ya se sabe de dos casos Covid-19 positivos, en la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario no están teniendo las medidas adecuadas, establecieron turnos que no cumplen, la directriz es tener a todos los contratistas allá sin distanciamiento y con gran posibilidad de contagio», denunció Mora.
El concejal indicó que espera que las autoridades sanitarias hagan el seguimiento respectivo y se extremen las medidas para evitar un brote dentro de la Administración.
Q’HUBO se comunicó con la secretaria de Salud, Johana Aranda, quien confirmó que hay sólo un caso positivo e indicó que se estableció todo el cerco epidemiológico; sin embargo, no profundizó ni entregó mayores detalles sobre el tema.