La vanidad le pasó factura a Lina Tejeiro

La famosa está en recuperación y el contenido de sus redes fue grabado hace un mes.

A una intervención quirúrgica fue sometida la actriz Lina Tejeiro por culpa de la vanidad.

A la famosa colombiana reconocida por sus papeles en novelas como La ley del corazón o la serie Padres e hijos le practicaron una cirugía estética para retirarse los biopolímeros en su cola.

La noticia la dio a conocer la propia actriz en su red social Instagram donde mostró el procedimiento que le realizó el médico cirujano Iván Santos.

De acuerdo con Lina, la cirugía se la practicó “ya que hace unos seis años me habían inyectado en un Spa de la 109 con 16 (Bogotá) donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”.

Años después Tejeiro empezó a sentir síntomas en su cuerpo como calambres, adormecimiento en una pierna y dolores en las nalgas, evidenciado que algo estaba mal y tras exámenes le indicaron que tenía biopolímeros.

La celebridad colombiana señaló que su intención con la publicación es concientizar a las mujeres para que piensen antes de “someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”.

Mensaje de solidaridad

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, en especial el de la modelo y presentadora Jessica Cediel quien la ha acompañado en este momento y le envió un mensaje de aliento: “Un proceso que solo entendemos quienes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estás más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son solo bendiciones”.

Tome Nota

Lina Tejeiro aclaró que pensó mucho si publicaba las imágenes fuertes y que lo hizo porque hay muchas mujeres víctimas de la vanidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión