No se afane que la atención es virtual

Largas filas se vieron ayer en la entrada del Palacio de Justicia de Ibagué luego de que fueran levantados los términos judiciales.

Sin embargo, los trámites deben hacerse de manera virtual, a través de correos electrónicos y quienes vayan a la sede judicial lo deben hacer con cita previa y con autorización cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Los horarios de atención son de 8 a 12 y de 1 a 5 de la tarde. Para las demandas civiles, de familia, laborales y administrativas, debe escribir a los siguientes correos: 

1. demandascivilesiba@cendoj.ramajudicial.gov.co;

2. demandasfamiliaiba@cendoj.ramajudicial.gov.co

3. demandaslaboralesiba@cendoj.ramajudicial.gov.co

4. demandasconadmiba@cendoj.ramajudicial.gov.co

En cuanto a tutelas y Habeas Corpus, se están recibiendo a través del aplicativo: https:///procesojudicial.ramajudicial.gov.co/TutelaEnLinea

Para interponer quejas contra abogados está habilitado el correo: quejasdisciplinariastolima@cendoj.ramajudicial.gov.co. Por último, para consultar los correos institucionales ingrese a la página: https:///.www.ramajudicial.gov.co/directorio-cuentas-de-correo-electronico. 

TOME NOTA

Al levantarse los términos judiciales, continuarán los juicios orales y las personas privadas de la libertad y que no se les haya resuelto su situación jurídica, sin empezar los juicios o así haya una condena, pueden solicitar su libertad por vencimiento de términos. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión