El festejo entre varios amigos en una reunión organizada en la vereda Chitató, de Chaparral, terminó en tragedia para dos familias del Sur del Tolima.
En medio de un hecho de intolerancia, comenzó una riña que terminó segando la vida de un hombre identificado como Alejandro Romero Gutierrez. El presunto responsable de su muerte fue capturado por las autoridades policiales y presentado ante los estrados judiciales por el delito de homicidio.
La riña
Según el reporte entregado por la Policía, varias personas estaban consumiendo bebidas embriagantes en un establecimiento comercial, ubicado en la vía que conduce de Chaparral a San Antonio.
Los hombres que departían en el lugar estarían infringiendo el toque de queda y la medida de ley seca que rige en la zona. Luego de que cerraron el local, decidieron seguir la rumba en el sector conocido como El Planchón, lugar donde ocurrió el homicidio.
Al parecer, en medio de los tragos se inició una pelea, uno de los sujetos le propinó dos puñaladas a su contrincante y lo dejó malherido.
Alejandro Romero Gutiérrez falleció en el lugar de los hechos debido a las graves heridas que sufrió.
Capturaron al agresor
Al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes capturaron a Miguel Ángel Nieto Castañeda, de 44 años, quien sería el presunto agresor.
Nieto Castañeda fue presentado ayer en audiencia de imputación de cargos por el delito de homicidio y violación a las medidas sanitarias. Al cierre de esta edición, se desarrollaba la audiencia.