Durante el último puente festivo de junio, los amigos de lo ajeno aprovecharon para hacer de las suyas en la ‘Ciudad Frutera de Colombia’. En hechos aislados, dos establecimientos comerciales fueron el blanco de los delincuentes.
Robo ‘caliente’ en Mariquita
En cámaras de seguridad quedó registrado el hecho delictivo del cual fueron víctimas los propietarios de un ‘Sex Shop’ ubicado a unos cuantos metros de las instalaciones de la Alcaldía municipal.
El delincuente hurtó más de dos millones de pesos en productos eróticos, juguetes sexuales y dinero en efectivo. El ‘pillo’, quien llevaba el rostro cubierto para evitar ser identificado, al parecer ingresó por el techo del local comercial.
Casi desocupa el local
El segundo hurto ocurrió a dos cuadras del ‘Sex Shop’ afectado. El propietario del bar gourmet ‘Mostachos’ indicó que al parecer los delincuentes bajaron los tacos de energía para cortar el fluido eléctrico y aprovechar la oscuridad de la noche para ingresar al establecimiento comercial.
Los ‘pillos’ se llevaron un televisor, un computador, las cámaras de seguridad y más de cinco millones en bebidas alcohólicas que estaban almacenadas en el local.
Q’HUBO conoció que a pesar de la crisis económica por el Covid-19, Jaime Acero, propietario del bar, ha buscado la manera de reinventarse para sostener su nómina y seguir ofreciendo un buen servicio a los mariquiteños.