Un nuevo caso de sicariato conmocionó a los ibaguereños. En medio de la celebración del San Pedro ocurrió el violento hecho, que dejó un hombre muerto y una mujer herida. El crimen se registró en horas de la madrugada en la comuna Ocho de la capital tolimense.
Al igual que en otros asesinatos ocurridos en la ciudad, dos hombres que se movilizaban en motocicleta serían los responsables del homicidio.
Los balearon en el carro
Según el reporte entregado por la Policía, la pareja que fue baleada consumía bebidas alcohólicas al interior de un vehículo Kia rojo, que estaba estacionado en la Manzana E del barrio Brisas de Vasconia.
Hasta el lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra uno de ellos le disparó a la pareja. Los dos afectados quedaron con graves heridas.
Al escuchar el sonido de varios disparos, habitantes de la zona salieron de sus viviendas para ver qué había sucedido. Algunos testigos del sicariato le indicaron a las autoridades que los ‘gatilleros’ se movilizaban supuestamente en una motocicleta Honda Hero de color negro.
Las víctimas
Ambos heridos fueron trasladados a la Clínica Nuestra, pero de manera infortunada el hombre identificado como Julián David Ceballos, no resistió la gravedad de la herida que le propinaron y murió minutos después de haber ingresado al centro hospitalario.
Q’HUBO conoció que Julián David recibió un impacto de bala en la espalda, el cual terminó segando su vida, mientras que la mujer de 23 años de edad, quien al parecer responde al nombre de Marcela, resultó herida en el hombro izquierdo.
Despedida a Julián David
A través de redes sociales amigos de Julián David, de 27 años, lamentaron su partida. Q’HUBO conoció que era padre de un pequeño niño y un apasionado por la salsa.
Tres homicidios en Junio
- El 17 de junio el comerciante Nelson Javier Moreno fue asesinado a bala en la zona céntrica de la ciudad.
- Un habitante de calle conocido como ‘Ratica’ o ‘Chili’ fue asesinado a puñal en el barrio Jordán – segunda etapa, el pasado 22 de junio.
- En los tres casos de homicidio registrados en lo que va de junio, los asesinos se movilizaban en motocicletas.
Cifra
2 de la mañana fue la hora en que las autoridades fueron reportadas del violento hecho.