Don Pedro fue hallado muerto en un hotel del Centro de Ibagué

El adulto mayor sufría de artrosis y era pensionado del Magisterio: Foto: Jorge Cuéllar – El Nuevo Día/ Q’HUBO.

En extrañas circunstancias falleció un adulto mayor al interior de un hotel ubicado en el Centro de Ibagué. El hombre, quien padecía de una enfermedad en las articulaciones, apareció sin signos vitales al interior de la habitación donde pernoctaba, ubicada sobre la carrera Cuarta, frente al parqueadero del Centro Comercial Sanandréxitos. El caso por ahora es un enigma, debido a que desapareció el dinero de la pensión del señor.

Misterio

Pedro Morales Hernández, de 78 años, vivía solo en una habitación ubicada al interior del hotel Nuevo Acapulco, sobre la carrera Cuarta número 16 – 32 del Centro de Ibagué, a donde llegó personal del CTI para efectuar el levantamiento de su cadáver.

Al parecer, el hombre de la tercera edad ingirió de forma indebida unos medicamentos para tratar la enfermedad que padecía, lo que pudo desencadenar su deceso.

Sin embargo, otra versión da lugar a que pudo tratarse de un homicidio, toda vez que le habrían hurtado el dinero de la pensión.

A raíz de la enfermedad que padecía, don Pedro tenía dificultades para movilizarse, por lo que recibía el pago de su pensión a domicilio. Del mismo modo, con la llegada del dinero comenzaba a recibir visitas de algunas mujeres con la aparente intención de acompañar al septuagenario.

Aunque no se tiene mayor claridad sobre las circunstancias que produjeron la muerte del pensionado del Magisterio, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde será sometido a exámenes forenses para determinar las causas precisas del deceso. Del mismo modo, se investiga si hubo participación de terceros o manos criminales en el lugar donde falleció don Pedro.  

Cifra

7 años tenía don Pedro de vivir solo en este hotel del centro de la Ciudad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión