El trágico final de Yuli

IBAGUÉ. El domingo llegó con dolor y muerte para una familia de Venadillo debido a que una de sus integrantes pereció en un fatal accidente de tránsito.

Caso
Tan solo 17 años de edad tenía Yuli Celis Soto, cuando se encontró con la muerte. La jovencita se movilizaba como pasajera de un vehículo particular que colisionó contra un objeto fijo este domingo en la mañana en la vía que comunica a Alvarado con Venadillo.
Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el hecho sucedió en el kilómetro 37 más 700 metros donde el vehículo de placa BJO 884 quedó destruido y dentro de este sus tripulantes heridos entre las latas, por lo que fue necesario llamar a los Bomberos Voluntarios de Ibagué y Venadillo para que se encargaran de la extracción de las víctimas.
El conductor identificado como Plinio Palma Rodríguez, junto a Celis Soto, fue trasladado en ambulancia a las urgencias del Hospital San Roque de Alvarado, donde los médicos de turno informaron que la jovencita dejó de existir. Por su parte, a Palma Rodríguez lo remitieron al Federico Lleras Acosta, debido a la complejidad de las heridas.

Accidente
El chofer del Mazda 323 perdió el control del volante y chocó contra un muro de contención que hay cerca a un puente. Agentes de criminalística llegaron al centro médico y realizaron la inspección técnica del cadáver. Además investigan si las causas de la tragedia estarían relacionadas con un microsueño o si hubo fallas mecánicas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión