A clientes de masajistas los sorprendieron con los pantalones abajo

IBAGUÉ. Un establecimiento comercial que prestaba servicios de masajes eróticos y a la vez ofrecía la atención de trabajadoras sexuales, fue clausurado por miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué y la secretaría de Salud Municipal, por no respetar los protocolos de bioseguridad establecidos para contener las propagación del nuevo coronavirus.

Los sorprendieron
Hasta el barrio Piedrapintada se acercaron las autoridades, con el fin de verificar los señalamientos que recaían sobre un establecimiento comercial que aparentemente presta servicios de entretenimiento para adultos, los cuales no están autorizados para operar en estos tiempos de pandemia ya que son considerados como un foco de contagio.
En el sitio, el equipo de inspección y vigilancia de la secretaría de Salud constató que en el negocio se estaba ejerciendo una actividad económica distinta a la establecida en Cámara de Comercio, lo que produjo su cierre inmediato y la imposición de un comparendo por no tener la documentación legal, además de no acatar las medidas sanitarias.
“Es de recordar que este tipo de establecimientos no se encuentran autorizados por el Gobierno Nacional para su apertura, además de esto, el lugar no contaba con ningún protocolo de bioseguridad, poniendo en riesgo la vida de sus trabajadores y visitantes”, afirmó la funcionaria”, confirmó Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué.
Es de resaltar que en el sitio también fueron sorprendidas cinco trabajadoras sexuales colombianas y una venezolana sin documentación. Incluso, un cliente permanecía en el lugar recibiendo la atención de las femeninas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión