Futbolista paraguayo llamó “alcohólico” a Gabriel Camargo

El delantero Ernesto Álvarez, mejor conocido en Paraguay (su país natal) como ‘Pinti’, generó revuelo en el Deportes Tolima al realizar unas fuertes declaraciones a un medio radial de su nación, en las que involucró a Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Vinotinto y Oro.

«Gabriel Camargo, mejor dicho, amargo, al llegar al aeropuerto me dijo que no tenía condiciones para jugar al fútbol», sostuvo el deportista de 31 años recordando su negativo paso en 2014 por Ibagué, donde apenas duró un par de semanas, toda vez que el máximo dirigente de la ‘Tribu’ no quedó conforme con su estado físico.

«El presidente del Tolima es un alcohólico. Estaba chupando desde que llegué a Colombia, por eso me tiene sin cuidado lo que pasó allá. Le dije a mi representante que no quería saber nada de eso y ahí llegó la llamada del presidente de Lobos de México», refirió Álvarez, tras ser consultado por esa primera experiencia en Colombia, teniendo en cuenta que posteriormente, en 2017, pasó por Once Caldas sin pena ni gloria.

«Yo no sabía quién carajo era el tipo, después me enteré que era dueño por ahí de toda esa zona. El presidente ni sabía quién se iba a ir, estaba de vacaciones y luna de miel. No sabían quién era el jugador, no sabía si era parte de un negocio. Era muy importante el dinero para mi agente y para mí, por eso intenté hacer el esfuerzo y entrené 20 días en Tolima», comentó el atacante.

Y agregó que Camargo «es un ‘kilombero’. Me dijo que mis condiciones físicas no estaban aptas para jugar. Le dije a mi representante, vamos a cualquier lado, pero sácame de acá. Subimos seis horas de cerro para salir de la zona, porque no conseguíamos el boleto de vuelta. Los colombianos son caso serio».

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión