Porrazo fatal

 

IBAGUÉ. Luego de tomarse unos tragos en una tienda, Jaime González Rodríguez, se fue para la casa donde cayó por las escaleras. Horas después falleció.

González vivía solo en un cuarto que había arrendado en una casa ubicada en la calle 22 número 6-57 del barrio El Carmen.

Una de las personas que conoció al hombre fue Hernando Prada, que dijo: “Yo lo vi en la tienda de la esquina tomando, algunas veces lo acompañé. Lo único que supe fue que alguien lo iba a llevar al cuarto, pero él le dijo que no”, manifestó.

Carol Tatiana Vergara Cruz, vecina de González, le dijo a Q’HUBO: “Yo abrí la puerta y encontré al señor tirado en el piso con sangre, en ese momento llamé a la Policía para que enviara una ambulancia, pero no me dieron razón”, manifestó. Y agregó: “Me tocó ir al Hospital San Francisco a buscar una ambulancia para que llevaran al señor a un centro asistencial”.

Jaime González llegó al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, a las 10:25 de la noche del miércoles, donde ingresó con trauma craneoencefálico severo, pero horas después sufrió un ataque al corazón y murió.

No olvide

Jaime González Rodríguez, de 66 años de edad, trabajó durante 30 años como jefe de personal en la empresa Postobón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión