Se le tiró el negocio

 

IBAGUÉ. Cuando pretendía realizar un negocio para vender su motocicleta en una compraventa, un taxista ‘levantó’ a Andrés Mauricio López Jiménez.

El accidente se registró ayer a las 3:00 de la tarde en la calle 30 con Octava sobre el carril subiendo de la Avenida Guabinal, donde López terminó en el piso luego de que el carro de la ‘mancha amarilla’ de placa WTQ – 025, conducido por Alfredo Delgado, lo estrellara.

El rastro de sangre que quedó sobre la vía evidenciaba que el joven de 24 años de edad, había sufrido heridas delicadas.

López Jiménez fue trasladado a una clínica del Centro de la ciudad, debido a que presentó luxación de cadera, trauma facial y una laceración en la frente, de al menos nueve centímetros de larga.

Por su parte, Alfredo Delgado, le dijo a Q’HUBO: “Yo iba para la casa a entregar el vehículo. Cuando realicé el pare no vi nada”, manifestó.

El hombre que le iba a comprar la motocicleta a Andrés Mauricio López llegó al lugar y mencionó que el taxista se había ‘comido’ el pare.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión