Volvieron ‘los de la moto’ a Mariquita, la noche del jueves accionaron un arma de fuego contra Andrés Felipe Acosta Gantiva, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo.
El joven que trabaja como ‘pagadiario’ o cobrador ‘gota a gota’, estaba en la parque del barrio Los Álamos, cuando fue interceptado por hombres en moto que le dispararon e impactaron su cabeza y el hombro izquierdo.
Hasta el sitio acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio, cuyo personal auxilió al hombre y lo llevó hasta las urgencias del hospital San José de la ‘Ciudad Frutera’. Desde allí, por la gravedad de la herida, fue trasladado al hospital Federico Lleras, sede La Francia de Ibagué.
Según un medio de comunicación en el norteño municipio, ayer en la madrugada le dictaminaron muerte cerebral al hombre y sus familiares esperaban el último reporte de neurocirugía.
Al respecto, el mayor Alexánder Noreña, comandante del Distrito de Honda, señaló que “sobre las 2 de la mañana informan el deceso producto de la gravedad de las heridas. A esta hora estamos con todas nuestra capacidad investigativa realizando todas las labores necesarias para esclarecer los hechos que dieron lugar a este lamentable suceso”.
Cifra
9:30 p.m. fue reportado el caso.