Domiciliario víctima de los ‘pillos’ en Las Brisas

La persona que aparece en la imagen se hizo popular a través de redes sociales, tras ser señalada de participar en el hurto contra un domiciliario en el barrio Las Brisas.

Según la denuncia, la ciudadana solicitó un servicio a través de su línea telefónica y cuando se pretendía hacer entrega del pedido, dos hombres habrían abordado con cuchillo al empleado de las entregas para despojarlo del producido, el celular y los documentos del rodante. Después, escaparon.

Cabe resaltar, que la participación de la mujer no se habría determinado solo con la llamada, ya que presuntamente ella fue la que le dio la indicación al motero para que llegara al lugar.

“Él se fue a perseguir a esta señora que le dio las indicaciones y ella acababa de coger un taxi para huir del lugar, ante eso, el domiciliario se atravesó y la mujer se bajó del carro.

Al llegar la Policía, la sospechosa negó la situación, pero no contaba con que la empresa en la que trabaja el afectado, grabó el número de la cliente, lo que sirvió para confirmar que se trataba de la misma persona”, señala la información publicada en Facebook.

“El caso está en la Fiscalía, por favor les pido que compartan y no se dejen engañar, ya le pasó a mi familiar y es la nueva forma de robar a los domiciliarios”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión