Salieron ‘emberracados’

Los residentes de los barrios más vulnerables de Ibagué siguen mostrando su inconformidad, frente a la falta de apoyo de las autoridades para enfrentar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus. En un hecho reciente, habitantes del barrio Baltazar salieron de sus casas a protestar por ayuda humanitaria. 

Alzaron la voz

Varios residentes del barrio Baltazar, incluidos adultos mayores y niños, salieron de sus casas para restringir el paso vehicular sobre la vía principal del sector, en razón a que se sienten abandonados por las autoridades locales. 

“Nos tienen abandonados, no hay mercado, no hay trabajo, no hay nada. Aquí los niños tienen papás, pero no hay para comprarles pañales, no hay comida ni para los perros”, manifestó Lucy del Pilar García Torres, moradora del barrio ubicado cerca del río Combeima. 

Sumado a ello, los afectados alzaron su voz de inconformidad contra el Presidente de la Junta de Acción Comunal, ya que, según ellos, no estaría repartiendo las ayudas de forma equitativa.

“Tenemos un Presidente para la gente de abajo, del hoyo, (refiriéndose a las personas que viven a orillas del río Combeima). Aquí nos tienen abandonados porque llega el mercado y se lo dan es a la gente de la parte de abajo y nosotros aquí arriba aguantando hambre”, acotó la mujer. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión