Lo despedazó la bomba

 

IBAGUÉ. Faltando algunos minutos para la medianoche del viernes, un artefacto de mediano poder estalló en la esquina de la calle 27 con carrera Quinta. En el hecho falleció un habitante de la calle.

Una de las personas que resultó afectada fue Daniel Mauricio Rodríguez, quien vive a pocos metros del almacén Distrillantas Michelín, donde explotó el bélico elemento.

Rodríguez se despertó sobre las 11:45 de la noche del viernes debido a que escuchó que las ventanas se rompieron, y él pensó que le habían tirado una piedra pero no fue así.

“Salí de la casa, vi a un hombre tirado en el andén que le salía humo y los pedazos de carne regados”, manifestó.

Al preguntarle al afectado si había visto al occiso en el barrio dijo: “Él se hacía en ese lugar todas las noches”, puntualizó.

Daniel tuvo que recibir atención de un paramédico debido a que tenía pequeñas cortadas en sus brazos originadas con los vidrios de su vivienda.

Aunque el sujeto había sido visto en el lugar, las autoridades manejan dos hipótesis: La primera, que el individuo, al parecer, llevaba la bomba, y la segunda, que el petardo ya estaba en el sitio.

El Secretario de Gobierno Departamental, Raúl Caballero, expresó: “Los dueños del negocio afectado nunca han denunciado que estén siendo extorsionados. Las investigaciones se están adelantando para determinar que grupo realizó el atentado”, indicó el funcionario.

Mocetón pensó que era su hermano

Jorge Mocetón, uno de los líderes de los motociclistas de Ibagué, pensó que el hombre muerto en la explosión era su hermano, Pedro Pablo, quien desde algún tiempo está viviendo en la calle y siempre lo han visto en el sector donde estalló la bomba.

Macetón le dijo Q’HUBO: “Yo fui a la Sijín donde me mostraron unas fotos pero no lo reconocí”, indicó.

Pese a que Jorge no identificó al que, al parecer era su pariente, dijo que estuvo buscándolo pero no lo encontró.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión