Fredy Torres Cerquera, secretario de Gestión del Riesgo del Tolima, ha sido blanco de críticas en las últimas horas, toda vez que durante una sesión virtual de la Asamblea fue captado mientras le depilaban el cuerpo.
Tal parece que Torres no se percató de que la cámara de su dispositivo estaba encendida y se expuso a esta bochornosa situación.
Esto ocurrió mientras se discutía el Plan de Desarrollo del gobernador Ricardo Orozco.
«Hago un fuerte llamado al Gobernador del Tolima, para que en medio de las circunstancias que hoy nos tienen sesionado a la Asamblea Departamental de manera virtual, exija el mayor respeto con la duma y con los diputados», señaló el Milton Restrepo, diputado del Centro Democrático.
Por su parte el asambleísta por Alianza Verde, Renzo García, indicó en redes sociales que “mientras la oposición en la Asamblea del Tolima promueve la construcción de un Plan de Desarrollo progresista y en función de las necesidades de las comunidades, los secretarios de gobierno se dedican a depilarse. En definitiva estamos llevados del diablo con este gobierno”.
En la secuencia se observa que es una mujer la que desarrolla la depilación, quien tras varios segundos se percata de la situación y opta por esconderse.
“Es inaudito y además inconcebible que un funcionario de nivel del secretario, en este caso el de Medio Ambiente, Fredy Torres Cerquera, haya acudido a una sesión de la Asamblea pero parecía una sesión de peluquería, depilación y spa, y no una sesión de la Asamblea, que requiere total respeto”, concluyó Restrepo.