IBAGUÉ. Un hombre identificado como Jesús Alirio Prieto, de 64 años de edad, perdió la vida ayer en la madrugada frente a la Casa de la Moneda. Al parecer el hombre, quien era pensionado de la Policía Nacional, se lanzó enfrente de un tracto camión que pasaba a toda velocidad por el sector de Picaleña y su cuerpo quedó desecho tras ser arrollado por las llantas traseras del vehículo de carga.
No obstante, familiares de Prieto afirman que no es probable que él se haya suicidado. “Él llevaba una vida muy tranquila, disfrutaba de una pensión, aparte era comerciante, vivía con su esposa, Gladys Valencia, además él no tenía problemas de nada con nadie, su vida era muy normal, no tenía razones para suicidarse”, aseguraron algunos familiares del occiso.
De igual manera algunos vecinos del barrio Las Américas, donde residía Prieto, afirmaron que el hombre era una persona muy tranquila, colaboradora y sin ningún tipo de problemas. “El siempre fue muy servicial, le gustaba ir a pagar los recibos de servicios públicos de todos sus vecinos, prácticamente era el que nos representaba acá en la cuadra”, aseguró una de las vecinas del difunto.
Las autoridades intentan establecer las verdaderas causas por las que Prieto perdió la vida en este trágico accidente, pues se presume que también pudo haber sido imprudencia de uno de los tantos conductores de tractocamión que circulan a toda