Vecino le propinó cuatro puñaladas en el barrio Belén Irazú

 Esta es una de las heridas que Juan David recibió en el cuello. Fotos: Suministradas Q’hubo. 

Juan David Ocampo Rodríguez habría sido agredido por un vecino que le propinó cuatro puñaladas en su cuerpo durante la madrugada del domingo. Así lo denunció, Leydi Rodríguez, prima del afectado, quien dijo que está preocupada porque el presunto agresor sigue en el barrio como si nada hubiera ocurrido.

La joven habló con Q’HUBO y contó que los hechos sucedieron en la calle Cuarta del barrio Belén Irazú, cuando su familiar salió solo a la tienda.

El primer ‘encontrón’

Se conoció que dos horas antes del ataque con arma blanca, el joven de 22 años salió con un amigo, quien golpeó una motocicleta que estaba parqueada frente a la casa del presunto agresor. 

Sin embargo, el propietario del automotor habló con los jóvenes y aclararon la situación. No obstante, el vecino, a quien reconocen como un supuesto miembro de la Armada Nacional, al parecer salió y trató mal a Juan David, quien le dijo que al día siguiente y en sano juicio arreglarían las diferencias. 

La agresión

Sin embargo, dos horas después, pasada la 1 de la madrugada, el joven volvió a salir cuando observó que el vecino con quien había discutido, lo estaba ‘posteando’. 

Aquel hombre, que según los denunciantes reconocen con el nombre de ‘Damián’, se fue detrás de Juan David. “El primer lance que le hizo fue para degollarlo, pero mi primo puso la mano y se la cortó. Luego lo hirió en el pecho o tórax, al lado del corazón, y otra en la espalda”, contó la prima del joven.

Agregó, que su allegado iba desarmado y en chanclas, las cuales se quitó y corrió hasta su casa y que el militar detuvo el ataque a puñal porque había unas personas en la calle.

Asimismo, contó que Juan David llegó frente a su casa, se agarró a una baranda que quedó ensangrentada y cayó desmayado dentro de su vivienda. 

Sus familiares lo llevaron herido hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde ayer permanecía en buenas condiciones de salud y debieron solucionar el tema del pago de la asistencia médica, pues hacía seis meses el hombre había terminado de prestar el servicio militar y no está afiliado a una EPS. 

Por ahora la Policía custodia la vivienda del presunto agresor, sin embargo, a la familia le preocupa que a su pariente no lo han visitado para instaurar la denuncia en contra del hombre, que sería un suboficial de la Armada Nacional.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión