Víctor Alfonso Martínez y Michael Steven Cubides fueron enviados a prisión mientras avanza el proceso judicial que hay en su contra por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, y lesiones personales.
Sus ‘pecados’
Los dos sujetos, el pasado 30 de abril ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Rojas Pinilla, de Melgar, con el objetivo de perpetrar un hurto, pero para sorpresa de los presuntos delincuentes, los residentes de la casa reaccionaron y evitaron el hecho delictivo.
En el intento de hurto resultó herida una mujer y también los presuntos delincuentes, quienes tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario, pues al parecer, fueron heridos con armas blancas por las víctimas.
A la ´cana’ por pillos
Martínez y Cubides ahora tendrán que permanecer privados de la libertad mientras se adelanta la investigación por los delitos de los cuales se les acusa, pues los presuntos ‘cacos’ no solo son señalados de hurto, también deberán responder por agredir a la mujer, quien permaneció varios días hospitalizada.
Cifra: 30 de abril fue el día en el que ocurrió el intento de hurto.