Una voz de aliento en la crisis

 

 

IBAGUÉ. En medio de un acto simbólico, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Policía del Tolima, se unieron para llevar un mensaje de aliento a los profesionales de la salud de la Ciudad y el Departamento, por su labor de salvar vidas y el trabajo incansable que adelantan ante la coyuntura por el coronavirus.

Reconocimiento

Los enfermeros, enfermeras, médicos y personal de servicios generales de los centros médicos de los 42 municipios del Tolima, que a diario trabajan con las ‘uñas’ debido a la falta de recursos y oportunidades en el sector salud del Departamento, recibieron una voz de aliento de los uniformados de la Policía Detol, que recorrieron los hospitales de

Melgar, Líbano, Natagaima, Planadas, Ataco, Coyaima, Rovira, Roncesvalles, Purificación, Valle de San Juan, Fresno, Falan, Espinal y Alpujarra, entre otros municipios, para llevar su mensaje de agradecimiento y compartir un refrigerio.

En la ‘Musical’

De igual manera, los profesionales de salud de la capital tolimense, fueron visitados por los uniformados de la Policía Metib. En el recorrido, se incluyó centros médicos como las USI del Salado y el Jordán, y las clínicas Nuestra y Medicadiz.

Esto lo hicieron en compañía de la orquesta de la Institución, que le alegró el rato a los galenos con música y un ‘aplausatón’ como reconocimiento a su trabajo. De la misma manera, la Metib adelantó la actividad en los hospitales de Cajamarca y Alvarado, donde tienen jurisdicción.

“Los hombres y mujeres policías estamos en cada uno de los mil 103 municipios del país y de Ibagué, haciendo un sentido homenaje de admiración, reconocimiento y respeto, a todos los titanes que en este momento se encuentran en los centros de salud como hospitales y clínicas, entregando lo mejor de sí”, dijo el coronel Gabriel Bonilla, Comandante de la Metib.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión