IBAGUÉ. Al parecer, el exceso de velocidad de un motociclista habría provocado el trágico accidente en el que perdió la vida Henry Riveros Bermúdez. El hombre de 55 años alcanzó a ser llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, pero debido a la gravedad de las heridas murió horas después en la entidad.
Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima fatal transitaba por la Calle 96 con Carrera 3B del barrio El Bunde, cuando al parecer fue arrollado por una motocicleta de placas TWQ30E, la cual era conducida por Jonathan Arismendi Barrero, quien resultó ileso. La víctima quedó tirada sobre la vía. Una de las hipótesis hace referencia a que el conductor de la moto conducía con exceso de velocidad y no alcanzó a frenar cuando vio al peatón.
Los lesionados
Riveros Bermúdez ingreso al hospital con trauma craneoncefálico severo, lesión que le provocó la muerte. Al centro hospitalario también fue remitido Raúl David Gómez Sánchez, un joven de 18 que sufrió múltiples politraumatismos. Él está fuera de peligro.