IBAGUÉ. Momentos de angustia vivió una joven en el Centro de Ibagué, al ver a su pariente tirada en el piso y con la cabeza bañada en sangre.
Ambas se transportaban en una buseta que cubría la ruta 15, pero cuando timbraron en la carrera Cuarta con calle 10 del Centro de Ibagué, para descender del vehículo, según dijeron testigos del accidente, el conductor de la ‘naranja’ no habría esperado a que la adulta mayor se bajara y habría arrancado.
Al poner el automotor en movimiento, la pasajera cayó y el golpe contra el suelo le causó una grave lesión en la parte posterior de la cabeza.
Por el hecho, la buseta de placa WTO538, conducida por Gustavo Adolfo Tafur, fue inmovilizada y los pasajeros tuvieron que abordar otra. Transeúntes y conductores, que el viernes hacia las 6 de la tarde se movilizaban por el lugar, le prestaron los primeros auxilios a la señora Ruth Daysi Machado Mejía, quien según las autoridades, sufrió un trauma craneoencefálico severo. Uno de ellos, con un pañuelo blanco, le sostenía la cabeza para tratar de detener el sangrado.