El triste final de don Édgar

ROVIRA. La ausencia de su esposa, la soledad y algunos problemas personales, al parecer, serían algunos de los motivos que tuvo el comerciante Édgar Conde para poner fin a su existencia.
La trágica noticia causó conmoción entre los rovirenses, pues el señor Conde, durante años fue el encargado de administrar un almacén de electrodomésticos. Don Édgar, siempre se caracterizó por estar al servicio de los campesinos de la región.

La trágica noticia
De manera extraoficial la redacción de Q’HUBO conoció que el hombre hace unos días había hablado con algunos amigos y les manifestó la tristeza que sentía. El señor Conde le afirmó a sus allegados que estaba cansado de la soledad en la que vivía, pero sus amigos, jamás imaginaron que el desespero lo llevaría a tomar la trágica decisión de acabar con su vida.
El cuerpo del señor Conde fue hallado suspendido de una viga, en la habitación donde vivía.
El comerciante desde hace varios años residía en una habitación pequeña, ubicada en el sector aledaño al Hospital San Vicente, conocido como ‘Las Casitas’.

La despedida de ‘Singer’
El hombre era conocido en el municipio como ‘Singer’ este apodo se lo colocaron algunos ‘paisanos’, debido a las labores de mantenimiento que el señor Édgar le realizaba a las máquinas de coser de marca Singer.
En redes sociales sus amigos y conocidos se pronunciaron sobre el triste deceso del reconocido comerciante y enviaron mensajes de condolencia a sus familiares.
Una de las hijas del señor Conde, en la administración municipal pasada se desempeño en el área de contabilidad del municipio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión