Se quitó la vida en una estación de policía

VENADILLO. Óscar Iván Mejía Salas se quitó la vida al interior de la estación de Policía de Venadillo, al parecer, por problemas sentimentales.
El caso sucedió en la madrugada de ayer, en la carceleta donde estaba detenido el hombre de 35 años, por la conducta punible de violencia intrafamiliar. Había sido capturado en un establecimiento comercial del municipio.
Pronunciamiento
La Policía del Tolima se pronunció sobre el caso a través del teniente coronel Alexander Quitián, comandante Operativo (e) de seguridad ciudadana de la Detol.
“Al interior de las salas de reflexión de la Estación de Policía de Venadillo, una persona de 35 años de edad, sexo masculino, quien se encontraba en las misma, decide quitarse su vida mediante el empleo de la camiseta de su propiedad”, dijo el Oficial.
Según el coronel Quitián, por solicitud de la Policía Nacional y por razones de transparencia, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) adelantó la inspección técnica al cadáver del hombre y del lugar de los hechos.
Indicó además el Oficial, que, “personal adscrito a la Inspección General de la Policía Nacional adelanta las actuaciones de carácter disciplinario para el personal de la Estación de Policía de Venadillo, con el propósito de establecer las circunstancias del hecho”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión