LÉRIDA. Lérida, reconocido en el país por organizar las mejores competencias de motovelocidad, será mañana sede de la primera válida de la Copa Pijao de la especialidad, en pista de arena.
“Tenemos grandes expectativas para este certamen, tomando en cuenta que los eventos de apertura de calendario son muy apetecidos, y este municipio motiva bastante a los pilotos”, sostuvo Ricardo Manrique, de la Liga de Motociclismo del Tolima.
Cabe resaltar, que para este certamen fueron aprobadas las categorías Infantil Mini, Infantil, Juvenil, Mujeres, Open Sport, 200 cc Novatos, 200 cc Expertos, Máster Libre y Libre.
“La novedad este año es que se eliminaron las categorías Juvenil Mini y Libre Novatos, para nutrir otras”, refirió Manrique.
Y agregó: “El alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina, está comprometido con este evento y ofreció un importante apoyo, entendiendo que lo puede aprovechar al máximo para fomentar el turismo”.
Cabe destacar, que hoy a partir de las 5 de la tarde, en el Parque Principal de la localidad, se llevará a cabo una muestra de car audio y tuning.