Familiares de la joven que estaba en USI del Jordán se reencontraron con ella

IBAGUÉ. Temerosos y angustiados llegaron los padres de N.D.T. a la USI del Jordán luego de que una vecina les informara que la joven se encontraba en el centro hospitalario y que buscaban a sus familiares por redes sociales.
Jorge Tovar, padre de la menor, relató que fueron minutos de angustia, pues luego de ver la publicación en redes sociales temieron lo peor. De inmediato, acudieron a la USI para saber el estado de salud real de su hija. Al llegar al centro hospitalario, por fortuna la joven ya estaba consciente y fuera de peligro.

La dejaron sola
La versión publicada en redes sociales hace referencia a que la menor fue abandonada en un sector aledaño al barrio Vergel. Allí la auxiliaron y la trasladaron hasta la USI. Sin embargo, los familiares de la menor aseguraron que las personas con las que estaba la llevaron hasta el centro hospitalario y luego la dejaron sola sin dar información alguna de ella.

¿Qué Sucedió?
Q’HUBO conoció que la joven salió de su vivienda el sábado en la noche en compañía de varios amigos, pero no regresó a su hogar. Sus padres estuvieron angustiados por no saber nada de ella, pero se imaginaban que estaba con alguna de sus amigas y había pasado la noche con ellas.
La menor ingresó inconsciente al centro hospitalario a las 11:30 de la mañana del domingo. La joven de iniciales N.D.T. relató que estaba de paseo con una amiga y algunas amistades de su compañera, cuando se sintió mareada y se desmayó. Agregó que no recordaba lo que ocurrió, solo hasta cuando despertó en la USI rodeada de personal médico.
Para los familiares aún es un misterio lo que le ocurrió a la joven, desconocen la identidad de las personas que la llevaron hasta el centro médico y qué fue lo que provocó el estado de inconsciencia de N.D.T.

La búsqueda
Al no saber la identidad de la joven, se inició la búsqueda de los familiares a través de redes sociales y medios de comunicación.
La información inicial señalaba que la menor había sido encontrada desorientada y deambulando por el sector del Vergel con poca ropa. Esta información se replicó con rapidez hasta llegar a oídos de una vecina de la familia, quien fue la que avisó a los padres lo que sucedía.
Al parecer, la menor sufrió una intoxicación por consumo excesivo de sustancias alcohólicas.
La joven ahora se recupera de manera satisfactoria, según se conoció.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión