Moto se incineró luego de choque

IBAGUÉ. El impacto de dos motocicletas dejó a una de ellas prendida en llamas a un lado de la vía que de Ibagué conduce a Alvarado.
De inmediato, los conductores que pasaban por este importante corredor vial se comunicaron con los servicios de emergencia que llegaron al sitio. El temor era que una de las motos aún estaba cubierta por el fuego.

El choque
Sucedió al caer la tarde del martes en el kilómetro 16 más 680 metros de la vía Ibagué – Alvarado, cerca de la entrada del corregimiento Doima.
Uno de los automotores quedó a un lado de la vía en el sentido vial Ibagué – Alvarado, pues del impacto se incendió y en la mitad de la carretera quedó la otra motocicleta.
Al sitio llegaron ambulancias, una de la concesión vial, que atendieron a los lesionados y los llevaron a diferentes centros asistenciales.

Los heridos
Los vehículos involucrados son la motocicleta de placa NBZ 01C, la cual era conducida por Germán Andrés Castellano Triana, quien sufrió laceraciones y contusiones en su cuerpo.
Con el hombre, viajaba Juan Camilo Aldabán, de Lérida, que también tuvo laceraciones y contusiones. Los dos jóvenes fueron llevados a la Clínica Ibagué.
La otra motocicleta involucrada en el siniestro vial, con registro RGB 92B, la conducía Alcides Pava Gutiérrez, quien sufrió una fractura abierta en la pierna izquierda y fue llevado a la Clínica Asotrauma de Ibagué. Este último automotor fue el que se incineró y su conductor quedó al lado de la carretera.
Posible sobrepaso
El accidente fue atendido por el cuadrante Tres Vial de Alvarado, que realizó el croquis y evitó el represamiento en la carretera que conduce al norte del Departamento.
Hasta el momento, las autoridades no manejan una hipótesis sobre la causa del accidente.
Sin embargo, al parecer el conductor de la moto que terminó incinerada intentó adelantar a un vehículo, se resbaló y colisionó contra el otro automotor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión