ORTEGA. Un jovencito de tan solo 15 años de edad, proveniente de Bogotá, falleció en aguas del río Cucuana cuando disfrutaba de un paseo en compañía de sus familiares. Al parecer, el menor se habría golpeado contra unas rocas del afluente ubicado entre Ortega y San Luis.
Paseo y tragedia
Desde la localidad de Fontibón partió la familia bogotana que escogió la tierra tolimense para disfrutar de un paseo durante el puente festivo. Sin embargo, aquel plan que sería de alegría y diversión para todos, se convirtió en una tragedia tras la muerte del adolescente.
Al parecer, Juan David Alfaro Hernández practicaba clavados entre las aguas del río Cucuana, el cual, según información de varios bañistas, no tenía suficiente profundidad. Así que la zona rocosa que rodea el afluente habría generado el fatal desenlace para el joven turista, quien fue auxiliado y rescatado por sus seres queridos.
Reacciones
Pese a que el bañista fue trasladado de forma oportuna hacia un centro asistencial del Guamo, en el lugar se informó que Alfaro Hernández arribó sin signos vitales.Mientras tanto, los familiares adelantan los trámites para poder trasladar el cuerpo hacia Bogotá, donde se llevarían a cabo las exequias del menor.