IBAGUÉ. Sin ropa y tirado en la calle al lado de un vehículo rojo, hallaron los habitantes del barrio Rincón de Piedra Pintada a un hombre. El hecho, que causó pánico entre la ciudadanía, ocurrió en las primeras horas del lunes festivo en la calle 51 con carrera 7.
Unidades policiales fueron alertadas por la comunidad, pues temían por el estado de salud del sujeto, o que se tratara de un caso similar al ocurrido a mediados de diciembre en el barrio La Francia. Al momento en que llegaron unidades del cuadrante al lugar, los familiares del hombre se lo llevaron sin dar explicación alguna a los uniformados. Las autoridades policiales informaron que el sujeto no presentaba ningún tipo de herida o lesión y se fue caminando del sitio. Las primeras versiones hacen referencia a que el hombre llegó al lugar en un alto estado de alicoramiento.
La escena
Ciudadanos que se movilizaban por el barrio fueron los primeros en evidenciar la particular escena del hombre que, al parecer, pasaba la rasca sobre la vía .