IBAGUÉ. Un aparente caso de suicidio se habría consumado al interior de una casa ubicada en pleno Centro de Ibagué, donde un adulto mayor cayó por las escaleras del tercer piso. Autoridades investigan las causas que suscitaron el final de la vida del hombre que tenía 86 años.
Detalles
Los problemas de salud que le aquejaban habrían sido la razón por la que presuntamente Pablo Emilio Preciado tomó la decisión de lanzarse desde el tercer piso del lugar de residencia de su hija, ubicada sobre la carrera Cuarta con calle 15 de Ibagué. Al parecer, el abuelito de 86 años descendió por las escaleras del lugar y aunque fue auxiliado por la móvil de ambulancia 332 adscrita a la empresa Umet, no resistió al impacto de la caída y falleció horas más tarde en el hospital Federico Lleras Acosta.
La víctima
Información preliminar da cuenta de que don Pablo Emilio vivió un tiempo en el barrio Santofimio, donde ya habría mostrado indicios de querer acabar con su vida. Al parecer, el adulto mayor había intentado hace algunos meses lanzarse desde un puente ubicado en el sector.