Investigan extraña muerte de niño de ocho años

IBAGUÉ. El dictamen que den los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Ibagué será clave para las autoridades que investigan el deceso de un niño de ocho años que falleció la madrugada del lunes.

Llegó a la USI del Sur
El triste final del ‘pequeño’ inició el pasado 23 de diciembre, cuando en un taxi su mamá arribó con él a la Unidad de Salud Intermedia del Sur.

No obstante, así como entró, Jhoan Cristancho salió, pues de inmediato los médicos que lo atendieron se dieron cuenta de su delicado estado de salud.

El niño iba inconsciente y tenía un golpe en la cabeza. De manera inmediata fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta.

La versión de la mamá
Según la mujer, el niño estaba jugando con un balde y se cayó. Al parecer, ella lo encontró metido en el recipiente que estaba lleno de agua.

Esta redacción conoció que la víctima y su progenitora son de Casabianca, Norte del Tolima. Al parecer, llegaron a ‘La Musical’ a pasar unos días donde unos familiares.

El niño partió de este mundo, ayer hacia las 2:55 de la madrugada.

Al cierre de esta edición, su cuerpo reposaba en Medicina Legal donde los forenses le practicarían la necropsia para establecer así, la causa real de su muerte.

Hipótesis
Una de las hipótesis es que el niño haya fallecido por un accidente casero. No obstante, en casos como estos, los forenses buscan signos de violencia intrafamiliar en el cuerpo a fin de determinar si hubo descuido o hay antecedentes de maltrato.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión