IBAGUÉ. Una pareja de esposos que iban en una moto para sus trabajos, fueron arrollados por una buseta de servicio público.
El caso se presentó ayer en la mañana sobre la carrera Quinta con calle 43, donde Adrián Rafael Serrato Ayala, de 29 años de edad, y su compañera sentimental Viviana Carolina Bolívar, de 24 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta de matrícula NFL- 34A, terminaron en el piso cuando intentaron cruzar la carrera 5 para entrar al barrio Piedra Pintada, pero el vehículo de placa WTM-743 con número interno 2868 adscrito a la empresa Cotrautol los estrelló.
John Baracaldo, conductor de la buseta, le dijo a Q’HUBO: “Yo venia subiendo y me detuve en la esquina porque es donde uno tiene el pare, pero iba mirando al lado izquierdo para poder pasar y vi el espacio para cruzar”, indicó.
Baracaldo no vio la moto y la embistió. Adrián y su esposa fueron trasladados en dos ambulancias a un centro asistencial del centro de la ciudad.
Serrato presentó una luxación en su brazo izquierdo, mientras que Bolívar tuvo laceraciones y un trauma craneoencefálico leve.
La mamá de Serrato comentó que su hijo trabaja como mecánico y su nuera dicta clases de matemáticas en un centro de aprendizaje en el barrio Piedra Pintada.
NO OLVIDE:
*John Baracaldo cubría la ruta número 37 e iba a completar la segunda vuelta.
*Adrián Rafael Serrato Ayala vive con su esposa en el barrio Boquerón.