IBAGUÉ. Una pelea de pareja, al interior de una vivienda ubicada en la calle 48 con carrera Segunda del barrio Versalles de Ibagué, dejó a madre e hija menor de edad apuñaladas. El agresor sería la expareja sentimental de la mujer.
Según información suministrada por los vecinos de las víctimas a esta redacción, el violento hecho se registró la madrugada del sábado, cuando el excompañero sentimental de Martha Montalvo, con ‘tragos en la cabeza’, llegó a buscarla.
Al parecer, después de dos años de una tortuosa relación, hace seis meses, la mujer habría decidido terminar el vínculo sentimental.
Sin embargo, el hombre no se daba por vencido y de manera constante buscaba a su examor. Ella, cansada de la situación, había optado por denunciarlo ante la Fiscalía.
La última vez que se vieron fue el pasado 29 de diciembre y el encuentro casi termina en tragedia.
Cogió un cuchillo
Pasadas las 3 de la madrugada, el sujeto entró a la vivienda y según la primera versión, encerró a la mujer en el baño con la intención de tener relaciones sexuales con ella.
Ante los gritos de la femenina, la hija, una adolescente de 17 años, trató de defender a su progenitora, pero el hombre cogió un cuchillo de la cocina y las agredió.