Accidente cobró otra víctima tolimense

 

IBAGUÉ. Ayer en la tarde falleció Luz Amparo Ortiz de Castro, madre del teniente de la Policía José Wilfredo Castro Ortiz, quien está herido, luego de accidentarse el viernes en la mañana en carreteras del Cesar, al chocar el carro de placa HUY 826 contra un objeto fijo, cuando viajaba de regreso a Ibagué junto con su esposa, hija, sobrino político y su progenitora. La mujer había sufrido fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Es de recordar, que el día del siniestro vial fallecieron Claudia Liliana Mendoza Casallas, esposa del teniente radicado en Santa Marta, y el sobrino de ella, el pequeño Juan José Aguilar Mendoza.

Los cuerpos de la tía y el sobrino son velados en la Funeraria Los Olivos de la calle 39 con Quinta de Ibagué y la eucaristía se efectuará hoy a las 3 de la tarde en la iglesia San Bonifacio del Jordán novena etapa.

Por ahora, el teniente, oriundo de Ibagué, al igual que sus familiares, permanece internado en un centro asistencial en Barranquilla por la fractura de pelvis y la clavícula izquierda, mientras su hija, Zamara Castro Mendoza, de 11 años, sigue hospitalizada en Valledupar, Cesar, por un trauma cerrado de tórax.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión