Tragedia de familia ibaguereña

IBAGUÉ. En carreteras del Cesar, norte del país, sucedió un accidente de tránsito en el cual fallecieron una mujer y su sobrino, ambos oriundos de Ibagué. Tres personas más, entre ellas el esposo e hija de la afectada, resultaron heridas.
El siniestro vial ocurrió hacia las 9 de la mañana de ayer, en la Troncal de Oriente, en el tramo entre Curumaní y Pailitas, Cesar.
Exactamente en el puente Quiebra Dientes del corregimiento Las Vegas, el Renault Sandero negro de placa HVY 247, en el que se movilizaban, chocó contra un objeto fijo.
Dentro del automotor viajaban José Wilfredo Castro Ruiz, teniente de la Policía oriundo de Ibagué, junto con su esposa Claudia Liliana Mendoza Casallas.
Además iban en el carro la hija de la pareja de ibaguereños, Zamara Castro Mendoza, de 11 años, el sobrino de la mujer, Juan José Aguilar Mendoza, de siete años, y otra persona.
Según los primeros reportes de los medios locales en Cesar, por el impacto fallecieron Claudia Liliana Mendoza Casallas, esposa del policía adscrito a la Oficina de Conciliaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta y su sobrino, el pequeño Juan José.
Al lugar del accidente llegaron ambulancias que transportaron a dos de los heridos al Hospital de Pailitas, Cesar, y el oficial fue remitido a un centro médico asistencial en Valledupar, también en Cesar.
Estaban de vacaciones
Se conoció que el pequeño Juan José vivía en el Jordán novena etapa. Permaneció 20 días de vacaciones con su tía en la costa Caribe disfrutando del mar, practicaba fútbol en la escuela Club Deportivo Fauna Acuática, donde era capitán y sus amiguitos lo recuerdan como un niño muy especial, juicioso, alegre y colaborador con el profesor.
La tía del menor de edad, Claudia Liliana Mendoza Casallas, y su esposo, estudiaron en el colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía en Picaleña en Ibagué.
También se conoció, que el oficial estaba de vacaciones cuando viajaba rumbo a Ibagué para pasar las festividades de fin de año.
Los cuerpos de tía y sobrino fueron llevados a Aguachica, Cesar, lugar a donde viajaron los familiares para reclamarlos, traerlos a ‘La Musical’ y darles el último adiós.
A través de las redes sociales, amigos del uniformado tolimense lamentaron el fallecimiento de su esposa y oran por la pronta recuperación de él, su hija y la mujer herida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión