Jarvi tomó su última decisión

IBAGUÉ. Varios conductores del servicio de transporte público de Lérida, lamentan el fatal desenlace de uno de sus colegas, quien decidió ponerle fin a su existencia motivado por presuntos problemas económicos.

Detalles
Miembros de la Sijín arribaron a una vivienda de Lérida para efectuar el levantamiento del cadáver de un reconocido conductor de taxi y buseta del municipio, quien se habría dejado ganar por la depresión hasta terminar con su vida.
Jarvi Pacheco Ramírez, de 34 años, fue hallado sin signos vitales luego de suspender su cuerpo con una soga al interior de su vivienda. De este modo, sus familiares dieron a conocer el caso a las autoridades, quienes arribaron al sitio para adelantar los actos urgentes.

Reacciones
De la víctima se conoció que estaba frente a los volantes desde hace más de 10 años y que era padre de dos hijos. De igual forma, varios amigos y familiares lo han descrito y recordado a través de las redes sociales como un hombre amigable, trabajador y de gran corazón.
De momento, sus padres y esposa deberán adelantar los respectivos trámites para retirar el cuerpo de Medicina Legal y poder llevar a cabo las exequias.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión