Investigan muerte de tolimense que fue hallada muerta en un motel

IBAGUÉ. Las autoridades del Valle continúan en la investigación del crimen de una mujer, al parecer oriunda de Ibagué, quien fue hallada quemada al interior de un motel de Cali.

Historia
En la habitación 319 del tercer piso de un motel ubicado en la carrera Octava con calle 24 del barrio Obrero, en pleno Centro de la ‘sucursal del cielo’, los agentes del orden encontraron el cuerpo sin vida de Aura Vanessa Ramírez.
Según la información suministrada por los agentes que adelantaron la inspección técnica de su cadáver, la mujer tenía quemaduras en varias partes del cuerpo, producto de una conflagración que se originó en la habitación.
De acuerdo con algunas versiones del Cuerpo de Bomberos de Cali, al momento de su hallazgo, el cuerpo sin vida de Aura Vanessa permanecía sobre la cama incinerada.
Presuntamente, el colchón que había allí se encendió mientras la mujer dormía.

Investigan su muerte
Tras los trágicos hechos, las autoridades trabajan en esclarecer la muerte de la ‘pijao’, y determinar si hubo algún responsable de su muerte.
Algunos testigos que vieron a Aura Vanessa ingresar al motel, señalaron que iba en compañía de un hombre, al parecer, conductor de camión, de quien se desconoce su paradero.
Por su parte, la Fiscalía Seccional destacó en un comunicado que trabajan en la identificación de un sujeto que ingresó a la habitación ocupada por la víctima a la medianoche del pasado 13 de diciembre.
Así mismo, el escrito destaca que el hombre salió del cuarto donde se encontraba la tolimense a tempranas horas de la mañana, con la misma gorra que tenía ella cuando ingresó a hospedarse.
“De acuerdo con los vídeos de seguridad, el hombre llevaba un maletín gris con rayas rojas, por lo que los investigadores judiciales no descartan que se trate del robo de las pertenencias de la mujer”, refiere el comunicado.
Además, la Fiscalía señaló que luego de la salida del sujeto del motel, media hora después se inició el fuego en la habitación donde fue encontrado el cadáver de Aura Vanessa, quien de acuerdo con las versiones de sus familiares que reclamaron su cuerpo, era madre de dos hijos.
Según se conoció, el lugar donde se desencadenó su muerte, suele ser frecuentado por conductores de vehículos de carga pesada.

Pronunciamiento

“En el análisis de las cámaras de seguridad del inmueble, se ve al hombre que sale de la habitación que ocupaba Aura Ramírez, a las 7:45 de la mañana, portando en su cabeza una gorra de color negro con logotipo, la misma que tenía puesta la mujer cuando ingresó al inmueble a hospedarse”, señala parte del comunicado emitido por la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión