MELGAR. Millonarias pérdidas materiales dejó el accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Ibagué – Girardot, en el sector conocido como ‘La Nariz del Diablo’. Varios vehículos chocaron entre sí, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Detalles
Autoridades de la Policía de Tránsito del Tolima mantuvieron restringido, durante varias horas, el paso sobre la carretera que de Fusagasugá conduce a Melgar a la altura del kilómetro 39, en el sector conocido como La Nariz del Diablo. Allí, siete rodantes de gama media y alta chocaron. Todo parece indicar que el tractocamión de placa WBB54 se quedó sin frenos, lo que obligó al conductor a realizar una arriesgada maniobra con el volante, la cual habría causado el choque múltiple entre los demás carros que transitaban la zona. Por fortuna, ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración.
Carros involucrados
Del choque múltiple resultaron involucrados el automóvil de placa RZO708 y otro con registro RJY224. De igual forma, las camionetas con registro: GCW373, DQR169, RZF964 y HLS088, fueron objeto de varios golpes en la latonería.